Nueva exposición de fotografía sobre la violencia de género en la sala de cultura

Al hilo del Día Internacional contra la Violencia sobre las Mujeres, la sala de cultura acoge la exposición de fotografía sobre violencia de género cedida por el lezoarra David Perez.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda la conferencia organizada para esta tarde en la misma sala así como el concierto contra la violencia del 24 de noviembre o la sesión de cine-fórum del próximo 30 de noviembre

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia sobre las Mujeres y como cada año, el Ayuntamiento de Lezo, en colaboración con varios agentes del municipio ha organizado diversas actividades, algunas de las cuales ya se han llevado a cabo.

No obstante, hoy presenta la nueva exposición de fotografía que estará expuesta en la sala de cultura y que tiene como principal eje la violencia de género. Dicha colección de fotografía, cedida por el lezoarra David Pérez, estará en dicha sala hasta el día 30 de este mismo mes.

Además de ello, el Ayuntamiento ha recordado las actividades que aún están por celebrarse durante estos días, entre ellas la conferencia “Sexu erasoak. Zer gertatzen ari da?”, en torno a la violencia machista que tendrá lugar hoy de 17:00h a 19:00h en la sala de cultura, el concierto contra la violencia que se ofrecerá en la Musika Eskola el día 24 a las 12:00h  y la sesión de cine-fórum del próximo 30 de noviembre que se realizará en Gezala y en la cual se proyectará la película “En tierra de hombres”.

Asimismo, hasta el día 30 seguirá vigente la campaña de zapatos y pañuelos rojos con el objeto de radicar la violencia machista y revindicar una sociedad sin violencia de género.

El Ayuntamiento de Lezo, por tanto, anima a la ciudadanía visitar la nueva exposición y a participar en las actividades programadas para, entre todas y todos, hacer frente a la violencia machista y unir fuerzas ante las agresiones sexistas.

Ámbito o departamento