Una deliciosa comida por realizar la declaración de la renta en euskera

Se ha realizado el sorteo entre los contribuyentes que realizaron la declaración de la renta correspondiente al año 2019 en euskera y que participaron en el sorteo organizado por los ayuntamientos de la comarca de Oarsoaldea.


Una contribuyente de cada localidad ha resultado ganadora. El premio consistirá en una suculenta comida para dos personas. Estas son las ganadoras del sorteo celebrado el pasado 2 de septiembre:

En Lezo, la ganadora ha sido Izaro Susperregi Olaizola. Ahí aparece en la foto junto al concejal de euskera Ion Pombar. Degustará la comida en el restaurante Oriotarra.


En Errenteria, Eneritz Urzelaieta Martín. En la foto la vemos recoger el premio de manos de Arantxa Etxezurieta, técnica de igualdad lingüística, disfrutará del premio en la Gastroteca Xera de Errenteria.En Oiartzun, la ganadora ha sido María Isabel Artola Irastorza. Disfrutará de la comida en el restaurante Matteo.

Finalmente, en Pasaia ha resultado agraciada, Rebeca Castaño Becerril. Ahí está en la foto junto a Loreto Osa, concejal de euskera. Rebeca degustará la comida en el bar Dani de Pasai Antxo.
 

Los representantes de los ayuntamientos de la comarca han hecho un llamamiento para que sigan realizando la declaración de la renta en euskera y han animado a los que todavía lo hacen en castellano a hacerlo en euskera el año que viene.

Ámbito o departamento